Red Nacional de Investigadores Sobre la Juventud

El Centro de Estudios Sobre la Juventud convoca a todo/as los interesados en pertenecer  al Centro a llenar la siguiente planilla .

Los que ya son miembros, por favor actualizarla y enviarla también al correo que aparece en el documento.

Planilla adjunta:

 Estimado(a) colega: La Red Nacional de Investigadores sobre Juventud está realizando un proceso de actualización de sus miembros. Si ya forma parte de nuestra Red, debe actualizar sus datos en esta planilla, si no se ha incorporado, le invitamos a hacerlo. Son condiciones necesarias para formar parte:

  • Investigar temas relacionados con las infancias, adolescencias y juventudes.
  • Estar dispuestos a socializar sus resultados investigativos e intercambiar con los colegas que trabajan estos temas, mediante grupos de trabajo, encuentros, talleres, eventos científicos, publicaciones, cursos y otras alternativas.
  • Estar dispuestos a poner sus resultados investigativos en función de la atención a estas poblaciones y el perfeccionamiento de las políticas de juventud en el país.

Por favor, llene todos los datos solicitados en la planilla y envíela al correo redinvestigadores.juventud@gmail.com antes del 18 de junio. Al concluir el proceso recibirá un documento que lo acredita como miembro de la Red Nacional de Investigadores sobre Juventud.

Planilla de inscripción y actualización de miembros

  1. Nombre y apellidos:
  2. Provincia donde trabaja o estudia:
  3. Edad:
  4. Profesional:       Estudiante:
  5. Graduado(a) de o carrera que estudia:
  6. Años como graduado o año que cursa:
  7. Años de experiencia en la investigación:
  8. Centro de Trabajo o estudio:
  9. Grado científico:
  10. Categoría científica:
  11. Categoría Docente:
  12. Correo electrónico:
  13. Teléfonos:
  14. Whatsapp:
  15. Temas sobre infantes, adolescentes y jóvenes que trabaja:
  16. Si tiene libros y/o artículos publicados sobre infantes, adolescentes y jóvenes, favor relacionar hasta los cinco más importantes