Infomed instituciones

La Embajada de Guyana en Cuba ha tomado a bien celebrar en la Escuela Latinoamericana de Medicina la conmemoración del “Día de la llegada india” el próximo miércoles 4 de mayo a las 6:00pm en el Teatro de esta institución, como invitada especial Sra. Supriya Singh-Bodden, C.C.H, miembro del consejo de administración de la Fundación Guyana, a quien se le concedió recientemente la “Corona del Cacique de honor” por la labor en el campo de la juventud y derechos de la mujer, en proyectos de renovación de la comunidad, toma de conciencia y tratamiento a los problemas de salud mental. También asistirá el cuerpo diplomático acreditado en Cuba que representa a los países del Caribe. Leer más

Encontrar en Actividades, Aniversario by on #

medicc_3MEDICC Review es la primera revista arbitrada en idioma inglés que publica artículos originales sobre investigaciones médicas, salud poblacional y la política y práctica de la salud en Cuba. La revista contiene además investigaciones internacionales y escritos sobre temas relacionados con la equidad en salud.

En este número ofrece en exclusiva los siguientes trabajos: Leer más

Encontrar en Publicaciones by on #

DSC_0824Como cada año, la ELAM, hace gala de sus iniciativas para celebrar juntos este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, presidido por el lema central “POR CUBA: UNIDAD Y COMPROMISO”.
Secciones sindicales destacadas como la Vicerrectoría Académica, el Policlínico y la entusiasta Residencia Estudiantil, que hizo bailar al compás de la conga a todos los trabajadores y estudiantes, inundó sus calles y cubrió la Plaza de las Naciones de consignas, cantos, banderas y pancartas.
Este Primero de Mayo, fue convertido en la ELAM, en escenario de homenaje y reconocimiento al líder histórico de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión de celebrarse su 90 cumpleaños; así como en celebración por la Duodécima Graduación del Proyecto ELAM y Segunda Graduación Nacional.
Convocados, con la convicción que tiene que convertirse en una contundente expresión de la participación consciente, el compromiso y la unidad indestructible de nuestro pueblo y los trabajadores con la construcción y desarrollo de la obra de la Revolución, el reconocimiento al liderazgo de Fidel, Raúl y el apoyo a los acuerdos que se derivaron del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, asistirán trabajadores y estudiantes de la ELAM a este Primero de mayo a la Plaza de la Revolución.

DSC_0807DSC_1219DSC_1193DSC_1118

Encontrar en Actividades, Nuestra institución by on #