Palabras de los graduados

Buenos días:
Compañeras y compañeros de estudio, profesores, familiares e invitados, con profunda emoción es un honor para mí tomar la palabra en nombre de todos los graduados.
Hoy culmina un largo período de estudio, sacrificio y compromiso con nuestra Universidad y nuestra familia, el compromiso de jóvenes que dejan su humilde huella en la historia de la Salud Pública en Cuba, en un contexto único, caracterizado por la entrega, la disciplina y con la Revolución que nos formó, a quien debemos agradecer infinitamente por el derecho y la oportunidad de integrar parte de ese gran ejército de batas blancas. A nuestro pueblo le debemos el más alto agradecimiento por darnos la posibilidad de servirle.
Esta generación de graduados en el año del centenario de la Federación Estudiantil Universitaria desempeñó un papel decisivo en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, demostrando el valor de la vida, la dignidad, la solidaridad y el humanismo. Es también el momento de resaltar el papel significativo de la FEU y la UJC en nuestra formación política y social, demostrando una vez más lo que somos capaces de hacer los jóvenes, fortaleciendo el compromiso con el deber.
Extrañaremos mucho las diversas actividades científicas, políticas, festivas y comunitarias en las que hemos participado durante estos años. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán para siempre.
Cerramos hoy una etapa de nuestras vidas, nos incorporaremos a la vida laboral, lo haremos con toda responsabilidad y entrega y siempre dispuestos a estar donde nos necesiten, tengan por seguro que nuestro trabajo será siempre para engrandecer a la Revolución.
¡Muchas felicidades a todos los graduados!
Muchas Gracias