Mirelys Sarduy Lugo primera doctora en Ciencias de la Enfermería formada en la provincia

La UCMVC entregó la distinción Ricardo Jorge Oropeza que otorga la Sociedad de Educadores en Ciencias de la Salud zaro Luis Hernández Vergel.

Mirelys Sarduy Lugo primera doctora en ciencias de la Enfermería formada en la provincia por nuestra Universidad de Ciencias Médicas

Hoy la profesión de Enfermería se vistió de lujo. De exitosa clasificaron la defensa doctoral de Mirelys Sarduy Lugo quien siempre ha sido un paradigma en la investigación científica de la provincia, declaró la Dra. C. Carilaudy Enríquez González secretaria del tribunal.

Felicidades a la nueva Doctora en Ciencias, a sus tutoras, a todo el claustro de la línea doctoral, a su familia y a la Universidad en general, por contar con la primera doctora en ciencias de la Enfermería formada en la provincia por nuestra Universidad de Ciencias Médicas, institución autorizada para la formación.
Un día histórico que tuvimos el placer de compartir con el presidente de la sociedad cubana de enfermería Dr. C. Lázaro Luis Hernández Vergel, hijo ilustre de la provincial en el rol de presidente del tribunal y con la Dra. C. Annia Iglesias Armentero de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, agregó la Dra.C Enríquez.
Al finalizar el ejercicio se le entregó la distinción Ricardo Jorge Oropeza que otorga la Sociedad de Educadores en Ciencias de la Salud al Dr. C. Lázaro Luis Hernández Vergel.
¡Muchas felicidades! Honrar honra. Este fue el mejor homenaje en la conmemoración del Día de la Ciencia cubana.
PD:Gracias por la colaboración a la Dra. Carilaudy Enríquez secretaria de la Comisión de Grado Científico de la Universidad y coordinadora de la línea doctoral que responde al área del conocimiento de las Ciencias de la Enfermería del programa de Ciencias Biomédicas y bienestar humano de la Universidad Médica villaclareña.
Científica Integrada Comprometida #PorLaAcreditación  institucional