Convocatoria al ingreso a la formación de Enfermeros/as Básicos con nivel de ingreso de 9no grado

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara convoca al ingreso a la formación de Enfermeros/as Básicos con nivel de ingreso de 9no grado, teniendo en cuenta la resolución de la Ministra del MINED No. 120 del 2022.

Pueden optar por esta formación en curso regular diurno, los jóvenes con nivel de escolaridad de noveno grado, que cumplan el requisito de tener de 18 a 35 años de edad.

Requisitos para el ingreso:

  1. Tener de 18 a 35 años de edad.
  2. Estar apto física y mentalmente.

Documentos a presentar:

  1. Carné de identidad
  2. Presentar título original del nivel de escolaridad (para mostrar) y copia.
  3. Certificación de notas de estudios terminados (original).
  4. En el caso de los varones, presentar cumplimiento del Servicio Militar Activo certificado por un sello de timbre denominado Anexo 1, que expide el jefe del Comité Militar Municipal, los no aptos FAR deben haber cumplido un año de trabajo en una Tarea Socialmente Útil.
  5. Se recepcionarán las solicitudes del 16 al 20 de enero de 2023 en el departamento de Ingreso y Formación Vocacional de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. El 20 de enero de 2023, cierra la convocatoria. Para más información pueden dirigirse al Departamento de Ingreso de la Universidad de Ciencias Médicas o contactar por los teléfonos 42294234 o al 42208861.

Los resultados se publicarán del 23 al 25 de enero de 2023.

 

 

 

Dr. C. Calixto Orozco Muñoz

Rector

Universidad de Ciencias Médicas. Villa Clara.