Estomatólogos protagonizan el matutino central en la UCMVC

Estomatólogos protagonizan el matutino central en la UCMVC

Estomatólogos protagonizan el matutino central en la UCMVC

Los predios de la facultad de Excelencia de Estomatología fue el escenario del matutino especial que con sobradas motivaciones supieron engranar sus profesores y estudiantes en un espacio preñado de acontecimientos.

Recordaron la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que nacieron por iniciativa de nuestro líder histórico en momentos convulsos del país, contando con cada familia del pueblo para velar por el bien común, de la patria y sus conquistas, organización destacada en los recientes embates del huracán Irma.

La Universidad no quedó exenta de los daños del organismo meteorológico. La dirección de la facultad reconoció a sus estudiantes y profesores por su rápida y eficiente respuesta en la recuperación de sus instalaciones; asimismo la máxima dirección de la Universidad reconoció a los residentes venezolanos que apoyaron con altruismo  en el paso del fenómeno.

El colectivo de la facultad de Estomatología también fue protagonista en la campaña antivectorial, decisiva acción para preservar la salud de la comunidad santaclareña, por su labor fueron también reconocidos por su dirección.

La Federación Estudiantil Universitaria, con la fuerza de un huracán categoría 5 se proyectan por llevar adelante las tareas de su organización y fue este el espacio escogido para presentar a los candidatos a elecciones a nivel de facultad el próximo día 4 de octubre y el momento apropiado para dejar constituido el trigésimo quinto Destacamento de las Ciencias Médicas Dr. Carlos Juan Finlay, en la Facultad de Estomatología. El juramento fue leído por la estudiante de primer año Ana Beatriz  Cabrera.

Concluyó el dinámico acto con la entrega simultánea  del carné que acredita a los estudiantes del primer año como miembros de la Federación Estudiantil Universitaria.