“Comunidad Salud y Futuro (COSAF), en el Día de la Cultura Cubana” (+Videos)

Por: MSc. Danalay Consuegra Ruiz (comunicadora institucional)

20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, ¿dónde podía celebrarlo mejor la Universidad de Ciencias Médicas que en una de las comunidades aledañas?, que es centro de acción constante de la FEU y la extensión de la universidad.

 Estudiantes y profesores se sumaron en un gran ejército para promover, en la Comunidad, Salud y garantizar el Futuro, en el proyecto que lleva ese nombre COSAF dirigido y protagonizado por los estudiantes de las Ciencias Médicas de Villa Clara.

Pinta caras, ¡A Jugar!, charlas educativas, consultas de podología, estomatología, charlas de promoción de salud por lo estudiantes de estomatología quinto año y la Cátedra de Sexología, regalos a los niños de la ENU “Zeneido Costa Llerena” del Consejo Popular Caracatey de Santa Clara y muchas otras ofertas culturales, de reconocimiento a combatientes y más, fueron algunos de los muchos regalos que llevaron los jóvenes estudiantes de las diversas carreras de las Ciencias Médicas junto a sus compañeros de la Brigada de Solidaridad con Cuba, formado por estudiantes extranjeros de la Universidad Médica en el día donde se alza con más fuerza la Cultura Cubana. Con sonrisas nos despidieron y quedaron las puertas abierta con un ¡Vuelvan Pronto! de la agradecida comunidad del Caracatey santaclareño.

Videos:






Categorizado en Actividades, Conmemoraciones por el #