Premio CITMA a estudiantes de las Ciencias Médicas

Tres fueron los estudiantes de las Universidades de Ciencias Médicasdel país gratificados en la reciente entrega del CITMA. Este premio se le entrega a estudiantes de alto aprovechamiento docente que se destacan en el trabajo científico – técnico en los centros de educación superior en el país, dirigido a reconocer la labor de los jóvenes.

El evento se celebró los días 9, 10 y 11 de abril en el teatro de Expocuba. Estuvieron presidiendo y prestigiando el evento la ministra de ciencia  tecnología y medio ambiente (CITMA), el ministro de educación superior y Fernando González Llort, héroe de la república de Cuba.

Riguroso fue el proceso de selección que devino en un premio al estudiante Halbert Hernández Negrín de laUniversidad de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz” y dos menciones a los estudiantes Alejandro Noda Pulido de la UCM de Matanzas y a Luisbel Correa Martínez  de la UCM de Pinar del Río.

 El Premio se otorga en el mes de abril en saludo los aniversarios de la UJC y  la OPJM, en acto solemne territorial y consiste en la entrega de un diploma acreditativo.

Categorizado en Premios por el #