XIV TALLER PROVINCIAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Dirección de Trabajo Educativo y Extensión Universitaria convoca al XIV TALLER PROVINCIAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, el cual se desarrollará el 30 de octubre de 2014, con la temática central:

DESARROLLO SOCIOCULTURAL COMUNITARIO

El evento será marco propicio para exponer los principales resultados alcanzados en la interacción universidad-sociedad en la sede central, FUMs y unidades docentes de Ciencias Médicas, así como abrir un espacio de intercambio con el resto de los Centros de Educación Superior, sobre las experiencias obtenidas en la promoción sociocultural como metodología de la extensión universitaria.

Temáticas:
1. Acciones para fortalecer la formación integral de los profesionales de la Salud en formación
2. Experiencias en la aplicación de la Indicación 1/09 del MES
3. Experiencias en la labor de las cátedras multidisciplinarias y honoríficas
4. Experiencias para el fomento de la cultura general integral
5. Experiencias en la labor con el movimiento deportivo y artistas aficionados de la FEU
6. Labor sociocultural comunitaria. Extensionismo en Salud. Experiencias en la educación para la salud y la prevención de enfermedades
7. Comunicación institucional: divulgación y difusión de la labor universitaria
8. Recuperación de la memoria histórica de la UCMVC: historia de las especialidades, facultades, personalidades e instituciones de la Salud.

Podrán participar profesores, estudiantes y trabajadores de la sede central, FUMs, policlínicos universitarios y hospitales docentes.
Los interesados enviarán el título y resúmenes de sus trabajos hasta el 22 de octubre al Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz” o por correo electrónico a esta dirección: deu@ucm.vcl.sld.cu
Precise en el asunto: XIV Taller Provincial de Extensión Universitaria

Categorizado en Convocatorias por el #