EdumeSS

La Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus y el Capítulo Espirituano de la Sociedad de Educadores en Ciencias de la Salud del territorio, convocan a todos los profesionales del sector con investigaciones en el campo de la educación médica,  a participar en la tercera edición del evento Edume SS, a celebrarse los días 20 y 21 de Junio de 2019.

Dentro de los temas a desarrollar como pre evento, se impartirá ¨ La relación hombre ambiente en la actualidad ¨, el día 20 a partir de las 9.00am por los profesores Dr. Juan Carlos Mirabal Requena. Especialistas 1er grado en MGI y MFR. Máster en MNT. Profesor Asistente  y Dra. Belkis Alvarez Escobar. Especialistas 1er grado en MGI. Máster en Longevidad Satisfactoria. Profesor Asistente.

Serán abordados aspectos que deben tenerse en cuenta para la biohabitabilidad y evitar los efectos nocivos que pueda traer los cambios climáticos, radiaciones provenientes de la tecnología que ayuda pero también puede perjudicar, energías sutiles que llegan al hombre desde disímiles direcciones que pueden afectar a largo plazo la integridad de la salud humana.

Se tratara de adentrar en el campo de la Geobiológica y sin querer profundizar en los temas que se pretende abordar, brindar una guía que sirva para mejorar la relación hombre medio ambiente en la actualidad.