Cursos Previos al evento HistArtMed

I Simposio de Historia, Arte y Ciencia en la UCM VC

Calendario de Cursos Pre Evento dirigido a  estudiantes y docentes que deseen participar tanto de la UCM como del resto de las instalaciones de salud de la provincia.

Título del curso Profesor que impartirá  el curso Fecha Local y Horario
Historia, Arte y Medicina en la antigua Grecia. MSc. Adolfo Rodríguez Cima. Jueves 17 de marzo. Aula especializada del centro de información. (11 am).
La elaboración de proyectos científicos: retos y perspectivas. MSc. Orestes González Capdevila. Viernes 25 de marzo. Aula especializada del centro de información. (11 am).
Nacionalidad y Nación cubana: una visión desde Histartmed. MSc. Odalys Carrazana Contreras. Jueves 31 de marzo. Aula especializada del centro de información. (11 am).
Cambio climático y medio ambiente en época de pandemias. MSc. Idelsy Morales Jiménez. Jueves 7 de abril. Aula especializada del centro de información. (11 am).
Historia, guerras y epidemias a la luz de Histartmed. MSc. José Armando Vázquez Pérez. Jueves 14 de abril. Aula especializada del centro de información. (11 am).
Aportes de personalidades médicas a la cultura villaclareña. MSc. Wirson Fabero Rodríguez Jueves 21 de abril. Aula especializada del centro de información. (11 am).
Las reformas universitarias en Cuba en el siglo XX y la Universidad cubana actual. MSc. Fidel Díaz Sosa Jueves 28 de abril. Aula especializada del centro de información. (11 am).
Título pendiente. Dr. Alfredo Jueves 5 de mayo. Aula especializada del centro de información. (11 am).
La cultura en el debate civilizatorio del siglo XXI. MSc. Ivan Alfonso Aula especializada del centro de información. (11 am).

Se ofertarán 20 capacidades para cada curso y la matrícula y pago del mismo se puede realizar previamente en el local que ocupa el Departamento de Historia de Cuba (sito en el 3er piso del edificio docente de la Facultad de Medicina) o en el momento de inicio del curso el día señalado  que usted decida  participar.

 

Muchas Gracias

Categorizado en Convocatorias, ucmvc por el #