La Comisión Organizadora de la VIII Jornada Científica de Información en Ciencias de la Salud, da a conocer la convocatoria de sus cursos preevento correspondientes al mes de marzo

Se realizarán 4 cursos preevento en este mes:

Curso 1: Título: Del asiento bibliográfico a las referencias bibliográficas por normas de Vancouver
Profesora: MSc. Odalys Águila García. Especialista Principal del Departamento de Servicios Bibliotecarios del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Villa Clara. Licenciada en Información Científico Técnica y Bibliotecología. Máster en nuevas tecnologías para la educación. Profesor Asistente.
Fecha: Miércoles 8 de marzo – 2 pm – Aula de Posgrado del Centro provincial de Información de Ciencias Médicas.

Curso 2: Título: Importancia de las redes sociales académicas en el ámbito profesional. Profesor: Dr. Alain Francisco Morejón Giraldoni. Doctor en Medicina Interna e Investigador Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Director de las revistas científicas Medisur y Finlay.
Fecha: Miércoles 15 de marzo – 10:00 am — Aula de Posgrado del Centro
Provincial de Información de Ciencias Médicas.

Curso 3: Título: ClinicalKey: Nueva plataforma de conocimiento clínico. Profesora: MSc Aidé Teresita Martínez Ramos. Especialista del Departamento de Gestión de la Información del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Villa Clara.  Lic. en Español y Literatura. Máster en Ciencias de la Educación
Superior. Profesora Asistente.
Fecha: Miércoles 22 de marzo – 2:00 pm — Aula de Posgrado del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas.

Curso 4: Título: Los gestores de referencias: una herramienta para la producción científica. Profesora: MSc. Tania Morales Fernández.
Especialista Principal del Departamento de Gestión de la Información del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas. Lic. en Información Científico Técnica y Bibliotecología. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesora Asistente.
Fecha: Miércoles 29 de marzo – 2 pm — Aula de Posgrado del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas.

La cuota de participación en cada curso es de 10 pesos para los docentes y profesionales y 5 pesos para los estudiantes. Los interesados podrán efectuar el pago en el departamento de “Atención a la Red” situado en el Centro Provincial de Información, lo atenderá la MSc. Maribel Peralta Arbeláez

Los participantes en cada curso recibirán el crédito que corresponde por este tipo de actividad académica, una vez concluida la misma.

Comité organizador

Categorizado en Eventos por el #