Concurso revista Edumecentro

edumecentroLa revista EDUMECENTRO, recuerda a todos los autores, que en saludo al 50 aniversario de la docencia médica en la región central publicará una selección de artículos originales en el Vol 8 No 4 correspondiente al mes de octubre del 2016.

Bases del Concurso

  • Que el tema se corresponda con el perfil de la educación médica que distingue a la revista.
  • Que se ajuste a las normas de publicación de la revista para los artículos originales. Consultar en la siguiente dirección electrónica: www.revedumecentro.sld.cu, en la ventana Acerca de.
  • Podrán participar todos los autores de la región central (Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus).
  • Los artículos pueden ser entregados en Formato Impreso o Digital de forma anónima, en el local de la revista y los autores pondrán únicamente en la página de presentación el número del carné de identidad de cada uno.

En caso de que lo manden en formato digital, no lo pueden entrar por la Plataforma OJS sino a la dirección electrónica que aparece abajo y poner en el Asunto. Para Concurso 50 Aniversario.

Fecha límite de entrega de artículos: 30 de mayo de 2016 en el local de la revista EDUMECENTRO, 2do piso del edificio del rectorado detrás de la oficina de la UJC, o a través de la dirección electrónica:

maritzafranco@infomed.sld.cu

Categorizado en Convocatorias por el #