La Universidad de Ciencias Médicas presente en este 1ro de mayo

Los niños de la Compañía: La Colmenita de Villa Clara encabezaron el bloque de la Unión de Jóvenes Comunistas, la siguieron los estudiantes de nuestra Universidad en un grupo compacto que llevaron delante la gigantesca bandera cubana. Mezclas de razas, naciones y colores, hicieron gala de la ideología que nos une y a la que nos convoca a todos: “UNIDOS POR UN SOCIALISMO PRÓSPERO Y SUSTENTABLE”

Banderas, lemas, y consignas acompañaron la marcha de los jóvenes frente a la tribuna donde se rindió digno homenaje al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías para respaldar el proceso revolucionario que en Venezuela avanza con la dirección de Nicolás Maduro y el apoyo de los países latinoamericanos.

Un sí por Cuba, por Venezuela, por la unidad de todos los países latinoamericanos y la paz mundial fue la cohesión de todos los jóvenes de más de sesenta naciones que estudian en la Universidad de Ciencias Médicas. El aderezo perfecto fue la Murga argentina con sus banderas, trajes y bailes típicos seguidos por todos los que allí estuvieron.

Amarillo, azul, rojo y blanco fue el mar que arrasó en la Plaza de la Revolución de Santa Clara, frente a la imagen del Comandante Guevara, dispuestos a repeler toda idea vil que se teja contra nuestra unidad y tradición. Trabajadores y estudiantes una vez más demostraron la valía de los villaclareños.

Categorizado en ucmvc por el #