Estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara dan un adiós a Chávez

En las primeras horas del día 6 de marzo, la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara tomó acciones para que sus estudiantes, profesores y trabajadores expresaran su sentir por la muerte del Comandante Hugo Chávez

Se abrió un libro de condolencias en la entrada de la Universidad frente al mural de las banderas por donde de forma voluntaria se sucedieron profesores, trabajadores y estudiantes expresando con su firma el dolor por la muerte de Presidente Comandante Hugo Chávez Frías.

Otro libro fue habilitado en el Área de la Residencia Estudiantil donde se realizó un acto organizado por la Brigada de Solidaridad con Cuba.

El Consejo de Naciones y la Federación Estudiantil Universitaria en solidaridad con el dolor del pueblo venezolano por la pérdida de su Presidente, se colocaron flores y prendieron velas en la velada realizada.

El espacio fue amenizado por canciones que fueron utilizadas por Chávez en público y estudiantes aficionados a la Trova.

Estudiantes venezolanos y de otros países hablaron de la significación de Chávez y su obra social en representación de los estudiantes, hicieron uso de la palabra el vicepresidente de la Brigada de Solidaridad, el presidente del Consejo de Naciones y la Delegada del Instituto de Amistad con los Pueblos, fue un momento de conmoción y dolor compartido que habla de la admiración, simpatía y reconocimiento que ganó el Presidente entre sus compatriotas venezolanos y de su patria grande Latinoamérica.

Categorizado en ucmvc por el #