Celebrado balance de trabajo de la revista EDUMECENTRO

Celebrado balance de trabajo de la revista EDUMECENTRO y su cuarto aniversario de inserción en el mundo de la publicación científica

El momento sirvió para resaltar sus logros, donde se destaca la obtención de su certificación como revista científico tecnológica que confiere el CITMA, además se formularon propuestas de acciones para solucionar las dificultades afrontadas en su quehacer.

La directora editora de la revista  aludió a lo imperioso de potenciar más la labor investigativa en el ámbito educacional como fuente valiosa y fidedigna para perfeccionar los procesos universitarios en este centro de altos estudios.

El momento sirvió de marco para reconocer a los autores con más de cinco publicaciones, y a los árbitros con un mejor desempeño. Se destacó la meritoria cooperación de tres miembros de su Consejo Asesor, el Dr. José Ángel Fernández Sacasas, autor  de tres artículos y  citado en 29 ocasiones, el DCM Agustín Guillermo Vicedo Tomey con 3 artículos y 15 citas, y la MSc. Marta Pernas Gómez con 1 artículo y 25 citas.

El cierre transcurrió en un ambiente festivo donde no faltó la tradicional torta, los pitos, globos, y una piñata cargada de sorpresas, elementos que permitieron festejar con alegría sus cuatro años de vida divulgativa.

Categorizado en ucmvc por el #