
Por: MsC Zoraida Enríquez O’farrill
Después de varios días de intensas jornadas de acercamiento a un tema novedoso, interesante y útil, como calificaron los estudiantes el curso de Antropología y salud, la conferencia que se les impartió este viernes 2 de febrero, en el Hospital Hermanos Amejeiras sobre Antropometría en salud, les confirmó lo aprendido desde el primer día.
El Profesor David, Médico intensivista de esta institución los acercó a la antropometría, técnica sistematizada en medir y realizar observaciones en el cuerpo humano, en el esqueleto y demás órganos. Una técnica, que al decir del especialista, se utiliza desde que el hombre nace hasta que fallece, y en todos los ámbitos de la vida, a partir del principio de ver al paciente como un todo. Leer más
Por: MsC Zoraida Enríquez O’farrill
La estudiante Claudia Díaz Villalvilla Flores del grupo 4to A, obtuvo el GRAN PREMIO en las Olimpiadas nacionales de Farmacología. Le desaemos muchas FELICIDADES por el éxito alcanzado.
Luis Ángel Adán Roble, el candidato más joven del país a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), constituye “un gran orgullo y una satisfacción representar a la juventud y al estudiantado cubano en el máximo órgano legislativo”.






