Se lleva una intensa lucha Antivectorial, y control de focos, fumigación etc, priorizados, donde los trabajadores del policlínico se integran a los trabajadores de la campaña, además los trabajadores de la Clínica Estomatológica, que siempre dan su paso al frente, realizando la actividad  con seriedad y sentido de pertenencia.

Categorizado en Uncategorized por el #

 

Estimado profesional de la salud:

Queremos compartir con usted toda la evidencia y recursos que Elsevier está poniendo a disposición de la comunidad científica con el fin de acelerar la lucha contra la actual pandemia ocasionada por el COVID-19

Leer más

Categorizado en Uncategorized por el #

  1. Estamos orgullosos, de los especialistas en medicina, nuestros médicos, enfermeras y enfermeros, licenciados, técnicos y trabajadores de servicio, que todos unidos, cómo uno solo, atienden en el local preparado en el policlínico universitario,”27 de Noviembre”, para recibir y atender a los pacientes de la COVID_19, el departamento de Fisioterapia y Rehabilitación Física, fue acondicionada para tan humana labor, donde el Consejo de Dirección del centro de la  Atención Primaria de la Salud, no descansa y al frente siempre garantiza, que todo esté en óptimas condiciones, se mantiene el pesquizaje activo, de los estudiantes de medicina, de los trabajadores y de los médicos y enfermeras de los consultorios del médico y la enfermera de la familia, que no bajan la guardia ante esta pandemia que hoy afecta a toda la humanidad.

Categorizado en Uncategorized por el #

Los estudiantes de 4to año  de medicina,  de la facultad de medicina “Finlay – Albarrán”, después de recibir la capacitación de COVID-19,  impartida por la Jefa del departamento de Salud Pública de la Facultad “Finlay – Albarrán, Dra. Enma Suárez, y el Profesor DR. Osvaldo Gómez, también al frente de los estudiantes, la Lic. Yamilka Valdés,  Jefa del departamento D.M, y de la Dra. Isabel Valerino Meriño, jefa del Dpto. Docente del Policlínico Universitario “27 de Noviembre”, se incorporan al Plan de pesquizas que se realizará desde hoy en la localidad de Pocito -Palmar, del municipio marianao, y en cada consultorio de Médico y la Enfermera de la familia se han venido desarrollando Las audiencias sanitarias a los Barrios, donde se dan charlas, conferencias y capacitación a la población en cuanto a la manera de combatir el virus COVID- 19, y como prevenir con la higiene y protección de los familiares y vecinos, el Grupo Básico de trabajo, es el rector de esta actividad, Junto al Consejo de Dirección del Policlínico. en cada Consultorio.

Prevenir es tarea de todos . Esta lucha como otras, la ganaremos, que no quepa dudas, nuestro pueblo cuenta con nosotros.

Categorizado en Uncategorized por el #

La Dra. Yamilet Hernández Barrera, Directora del policlínico “27 de Noviembre”, imparte capacitación a los dos Grupos de Atención Primaria de Salud, en la detección , seguimiento, y control de la epidemia del Coronavirus, COVID-19, con la participación de todo el Consejo de Dirección, Médicos de consultorios y Enfermeras, para ademas estar preparados y luchar contra la pandemia.

Categorizado en Uncategorized por el #