Búsquedas sobre COVID-19

 

Estimado profesional de la salud:

Queremos compartir con usted toda la evidencia y recursos que Elsevier está poniendo a disposición de la comunidad científica con el fin de acelerar la lucha contra la actual pandemia ocasionada por el COVID-19

 

NOVEL CORONAVIRUS INFORMATION CENTER
El pasado mes de enero, Elsevier creó un Centro de recursos sobre el COVID-19 con información gratuita en inglés y en chino mandarín. Este espacio se actualiza diariamente con las últimas investigaciones sobre el virus y sus patologías asociadas, e incluye más de 19.500 artículos disponibles en ScienceDirect. De esta forma, investigadores y profesionales sanitarios podrán mantenerse actualizados frente al rápido crecimiento de evidencia científica e identificar inmediatamente tendencias a medida que todos los países abordan esta crisis sanitaria global.

Además, en esta web podrá encontrar:

También está disponible la información necesaria para profesionales de la enfermería, médicos, pacientes y sus familias así como para PubMed Central y otros repositorios globales como la base de datos de la OMS.

Novel Coronavirus Information Center >
CENTRO DE RECURSOS EN ESPAÑOL
Desde hace escasos días, las principales revistas en español, se han sumado a esta iniciativa creando un punto de información para profesionales de la salud con los últimos artículos y evidencia publicada. Entre otros:

Coronavirus: Centro de información para profesionales y pacientes >
FISTERRA: GUÍAS CLÍNICAS PARA PROFESIONALES
E INFORMACIÓN PARA PACIENTES
Fisterra, la web médica para profesionales de Atención Primaria, orientada principalmente hacia la consulta y formación, ha elaborado guías para profesionales y pacientes en español sobre COVID-19

Elsevier seguirá proporcionando actualizaciones periódicas y puntuales según se vaya generando nueva evidencia sobre el coronavirus.
Le invitamos a permanecer atento a nuestros canales sociales:

Atentamente,

Equipo Elsevier

Categorizado en Uncategorized por el #