¿Quienes somos?

Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

Misión

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara es un centro de Educación Superior Cubana, que se encarga de la formación integral y el perfeccionamiento de los recursos humanos del sector Salud de la provincia Villa Clara y de otras nacionalidades, en correspondencia con los principios de la Salud Pública Cubana, mediante el ejercicio integrado para la fusión de la docencia , la asistencia, la investigación y la extensión universitaria, en respuesta a las demandas actuales y perspectivas de los diversos niveles de atención, con especial énfasis en la Atención Primaria de Salud.

Visión

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara es un centro de Educación Superior Cubana, con Excelencia Académica y Científica en el campo de las Ciencias de la Salud Latinoamericana y del Caribe, que garantiza eficazmente una sólida y competente formación integral de los recursos humanos de las Ciencias Médicas, y del perfeccionamiento de los mismos con énfasis en la Atención Primaria de Salud, capaces de dar respuesta satisfactoria a las altas exigencias de la Salud Pública contemporánea.

Rectora

Dra. Ida Santana Pérez

Localizar en Google Maps

 

 

 

Infomed es un servicio gratuito que proporciona información confiable dirigida fundamentalmente a los profesionales de la salud. Nuestro portal ha sido desarrollado por la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Cuando usted visita nuestra página Web, nosotros no recolectamos ningún tipo de información sobre su persona, a menos que usted desee dárnosla (con excepción de aquella información automáticamente recolectada y almacenada en los registros del servidor de la página Web).

Nota: la información proporcionada en el sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico.

La información que aquí se publica, está dirigido a: profesionales de la salud, estudiantes de las carreras de las ciencias médicas y tecnológicas.

 

Este sitio no aloja o recibe financiamiento proveniente de la publicidad. Infomed no es un sitio que reciba financiamiento alguno por concepto de publicidad.