CONVOCATORIA JUEGOS DEPORTIVOS INTERFACULTADES – “CANEYES 2015”

La Federación Estudiantil Universitaria, el Departamento de Cultura Física y la administración de la  Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara convocan a todos los estudiantes y trabajadores a participar en la organización y desarrollo de los XXXIX Juegos Deportivos Interfacultades “CANEYES 2015”, a efectuarse en los días comprendidos del 30 de marzo al 3 de abril y del 20 al 24 de abril, en el marco de la Jornada de Girón y en el 57 Aniversario del Triunfo de la Revolución, así como al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y al 92 Aniversario de la FEU.

Solicitamos a toda la comunidad universitaria su mayor empeño en aras de lograr unos juegos con organización, disciplina y calidad.

Los juegos se organizarán en seis bloques para competir, se proponen las siguientes bases especiales de participación.

Bases especiales del evento:

  1. Podrán participar todos los estudiantes del curso regular diurno de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, además de aquellos egresados del curso anterior, que tengan solo un año de graduados.
  1. Solo se permite competir en el bloque al cual pertenece su Facultad.
  2. Participarán aquellos estudiantes que no presenten problemas docentes o de disciplina, solo otorgándosele la licencia deportiva con el consentimiento especial del equipo de trabajo educativo de su brigada.
  3. Un estudiante podrá participar en dos deportes colectivos y uno individual.
  4. En atletismo se permitirá la participación en dos modalidades: individuales y en un relevo.
  5. En la natación podrán participar en dos modalidades individuales y en dos relevos.
  6. En el ajedrez se competirá por equipos, los cuales estarán conformados por cuatro personas del sexo masculino y cuatro del sexo femenino, de estas solo competirán tres parejas por sexo ya que la restante formará parte de la reserva.
  7. Los equipos para el tenis de mesa estarán conformados por dos del sexo masculino y dos del sexo femenino, en el mismo se competirá por equipos y de forma individual.
  8. Cada presidente de bloque entregará relación de sus equipos deportivos una semana antes de estos juegos a la Comisión Organizadora.

Conformación de los bloques a competir:

  1. Área Básica.
  2. Estomatología.
  3. Tecnología de la Salud Enfermería y Psicología.
  4. Área Clínica. Hospital Arnaldo Milián Castro.
  5. Área Clínica. Hospital Celestino Hernández Robau y Hospital Manuel “Piti” Fajardo.
  6. Santa Clara.  (Policlínicos)

Nota: Los estudiantes pertenecientes a las sedes de  los municipios, podrán participar en los Juegos, para ello los directores de las sedes informarán  relación nominal por eventos y deporte

Categorizado en Convocatorias por el #