XIV TALLER NACIONAL DE BAJA VISIÓN Y III TALLER VIRTUAL

 

CONVOCATORIA

En los últimos años se ha incrementado la necesidad de desarrollar soportes  que mejoren la  independencia de personas en situación de discapacidad visual y lograr su rehabilitación integral e inclusión social.

Por tal motivo La  Sociedad Cubana de Oftalmología y en particular la sección de Baja Visión les invita a participar en el XIV Taller Nacional de Baja Visión y III Taller Virtual que se realizará el 26 de enero de 2024 en el teatro del  Instituto Cubano de Oftalmología “Ramón Pando Ferrer”

Se realizará la sesión “La inclusión educativa y social, un reto actual de la sociedad cubana”, se impartirán conferencias presenciales dirigidas a oftalmólogos, optómetras, personal de enfermería, trabajador social, residentes en oftalmología, representantes de  ANCI  y todo personal a fin con la especialidad El objetivo primordial será enfocar  los temas relacionados con la rehabilitación y la inclusión social y educativa en niños y adultos con discapacidad visual.

Los resúmenes de los trabajos deben enviarlos a  tahimiriveropitt@gmail.com o anneliserl@infomed.sld.cu para ser evaluado por el consejo científico del evento e informar por correo electrónico la aceptación de los mismos.

Modalidad: tema libre, simposios, presentaciones de caso, conferencias

Anexo al resumen debe enviar: Título del trabajo, modalidad de presentación, nombre de los autores con la categoría docente  e investigativa si posee, e-mail, carnet de identidad de los participantes, nacionalidad, institución, provincia y cargo que ocupa.

Para la inscripción se deberá llenar un Formulario a través del siguiente enlace en los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

Modalidades: (Solo UNA Modalidad)

Presencial (capacidad limitada): https://forms.gle/tqZyuukB4iDD31Z88

Virtual:                                           https://forms.gle/V5bz33uJPCR2YbRs8

Si accede a través del móvil, debe copiar el enlace anterior, pegarlo y acceder mediante los navegadores mencionados con anterioridad.

El plazo para la inscripción vence el 12 de Enero de 2024 a las 11:59 pm.

Cualquier dificultad, contactar con el siguiente correo: mpandoferrer@gmail.com

La confirmación de aceptación será enviada a través del correo electrónico introducido en el Formulario al igual que el Programa y Enlace para acceder al evento virtual.

Reiteramos que el plazo de inscripción vence el miércoles 12  de enero  2024.

Se enviará un correo electrónico con la aceptación

Saludos,

Dra. Yani Gonzales Cabrera

Jefe de Servicio de Baja Visión ICO-RPF

Asesora Nacional de Baja Visión por  el MINSAP