TALLER NACIONAL DE CIRUGÍA REFRACTIVA

Auspiciado por la ¨Sociedad Cubana de Oftalmología¨ , se efectuará el III TALLER VIRTUAL Y XI TALLER NACIONAL DE CIRUGÍA REFRACTIVA el día 8 de diciembre de 2023 en el teatro del Instituto Cubano de Oftalmología ¨Ramón Pando Ferrer¨, con el objetivo de actualizar temas de interés relacionados con la subespecialidad. Dirigido en lo fundamental a oftalmólogos, optometristas, personal de enfermería vinculados con la subespecialidad, residentes y otros profesionales con interés en el tema.

Ver convocatoria

CONVOCATORIA

La Sociedad Cubana de Oftalmología, le invita a participar en el III Taller Virtual y XI Taller Nacional de Cirugía Refractiva, el día 8 de diciembre de 2023, en el teatro del Instituto Cubano de Oftalmología “Ramón Pando Ferrer”, con el objetivo de actualizar temas de interés relacionados con la subespecialidad. Está dirigido fundamentalmente a oftalmólogos, optometristas y personal de enfermería vinculados a la subespecialidad, no obstante, también pueden participar residentes y otros profesionales con interés en el tema. Los resúmenes de los trabajos deben ser enviados a taimicar@infomed.sld.cu antes del 24 de noviembre 2023, serán evaluados por el comité científico del evento y se les informará por correo electrónico la aceptación de los mismos, en caso de no recibir confirmación debe ser preocupación del autor comunicarse con el comité científico del evento. Las modalidades en que pueden enviarse los trabajos son: tema libre, simposios, conferencias y presentación de casos. Anexo al resumen del trabajo deben enviar los siguientes datos: Título del trabajo, modalidad de presentación, nombre de los autores con la especialidad, categoría docente e investigativa si procede, email, carnet de identidad de los participantes, nacionalidad, institución, provincia y cargo que ocupa. Los datos solicitados son necesarios para acreditar el evento, si están incompletos NO se puede realizar inscripción porque lo solicita Consejo de Sociedades Científicas. A todos los participantes se les enviará el programa a través del correo electrónico del formulario que completó. El costo del evento PRESENCIAL es 300 CUP y el VIRTUAL 100 cup Forma de pago: Transferencia electrónica a la cuenta 9224 9598 7877 7612 Móvil a confirmar: 53395903 Enviar mensaje de texto (SMS) al 53395903 con su nombre y apellidos, modalidad y número de transferencia. En términos de 24 horas usted recibirá la confirmación de la transferencia realizada al igual de la inscripción. También puede efectuar el pago en efectivo. El plazo de inscripción vence el viernes 24 de noviembre 2023.

Para inscribirse en el evento debe llenar el formulario a través del enlace que se muestra a continuación, SOLO en una variante: (PRESENCIAL o VIRTUAL). Debe utilizar los navegadores Mozilla o Google Chrome. En caso de tener alguna dificultad para acceder, debe copiar el enlace y pegarlo en el navegador.

Enlace presencial:  https://forms.gle/cNyM4Uy3FnnvdRXn6

Enlace Virtual:  https://forms.gle/nfLH3Mvkeme4dfo96

Se enviará un correo electrónico con la aceptación de su inscripción, el Programa del evento y las indicaciones para conectarse a la Sala de Videoconferencias de Infomed.

Saludos, Dr. C Michel Guerra Almaguer

Jefe de Servicio de Cirugía Refractiva ICO-RPF