agosto 2019 Archives

Del 16 al 19 de marzo del próximo año tendrá lugar en La Habana el Taller Internacional de la Red de Enfermería Informática: La Robótica del Cuidado, en el contexto del XIII Congreso Internacional de Informática en Salud.

Esta actividad tiene como propósito proveer a estudiantes e investigadores en el ámbito sanitario y técnico de los conocimientos fundamentales para el desarrollo de dispositivos robóticos orientados al cuidado de la salud.

Leer más

El lunes 26 de agosto comenzó en nuestra facultad el Curso Introductorio para estudiantes de la carrera de Medicina.

Estuvieron presentes el Decano Dr. Mario López Bueno, la Vicedecana Académica Dra. Romaira Ramírez, la Subdirectora Docente del Policínico Docente “27 de Noviembre” Dra. Isabel Valerino.

El proceso eleccionario de la FEEM de nuestra facultad está programado para efectuarse en los meses de septiembre y octubre, el cronograma del mismo ya está publicado.

¡ Participa en las Elecciones ¡

Leer más

El proceso eleccionario de la FEU de nuestra facultad se realizará a partir del 2 de septiembre, ¡¡¡Entérate del cronograma y Participa!!!

Leer más