Fundamentos diagnósticos y terapéuticos del trauma maxilofacial

La Editorial Ciencias Médicas presenta “Fundamentos diagnósticos y terapéuticos del trauma maxilofacial”, obra imprescindible en la formación de especialistas en cirugía maxilofacial. Aborda las generalidades del trauma maxilofacial , y la atención inicial al lesionado, así como las particularidades diagnósticas y terapéuticas de las fracturas que afectan los tercios medio e inferior, entre estas las mandibulares y condilares, las del tipo Le Fort y palatares, las del complejo cigomático orbitarias, nasoorbitoetmoidales y nasales, junto con las heridas por armas de fuego que afectan la región maxilofacial. Su lectura resulta amena gracias, además, a la inclusión de ilustraciones que incorporan elementos indispensables en el quehacer de la especialidad.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas usted puede acceder al libro a través del enlace que se ofrece en la presentación de la obra.

El texto completo en formato PDF (24,29 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Fuente: INFOMED-NACIONAL