A partir del próximo 24 de junio se estará efectuando en nuestra institución, el proceso de evaluación externa de la carrera, con vistas a ratificar la acreditación  de Excelencia obtenida en los años 2008 y 2014.

La Cátedra Martiana de la Institución convoca al Concurso por el 500 Aniversario de La Habana. Podrán participar todos los interesados: estudiantes de la FEEM, FEU, profesores y trabajadores en general. Se podrá concursar libremente en: Literatura en todas las modalidades, artes plásticas, artesanía, audiovisuales, fotografía, música, entre otras.

Más información

La Editorial de Ciencias Médicas propone la lectura del editorial: Investigaciones y publicaciones: un vínculo indisoluble para el desarrollo de las ciencias, texto que publica la Revista Habanera de Ciencias Médicas en su primer número de este año.

Más información

 

El día 7 de junio se celebra, en todo el territorio nacional, el Día del Bibliotecario Cubano, para evocar la fecha de nacimiento del profesor universitario, periodista, historiador, y jurista, Antonio Bachiller y Morales (1812-1889), padre de la Bibliografía Cubana.