XXIX Jornadas de SOLACI. XI de la región Centroamericana y del Caribe. XXIII Simposio Internacional. XI Taller Nacional de Cardiología Intervencionista

Categorizado en Noticias por el #

SolaciLa comunidad científica cubana organiza en la isla la XXIX Jornadas SOLACI, que se realizará del 6 al 8 de abril de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El evento ofrecerá la posibilidad de conocer y discutir los últimos adelantos y novedades de la Cardiología Intervencionista, una ciencia que se enfrenta a la primera causa de muerte en nuestros países y en el mundo. Para los debates de este importante acontecer contaremos con la presencia de destacados profesionales de la  especialidad de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y de Cuba.

 Se convoca a cardiólogos intervencionistas, cardiólogos clínicos, médicos emergencistas e intensivistas, cirujanos cardiovasculares, internistas y anestesiólogos, enfermeros, técnicos así como a colegas y personal en formación, que dedican sus esfuerzos en una misma dirección, con el fin de incrementar los niveles de salud y la calidad de vida.

La Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista se une al corazón de los pueblos, para aprovechar esta oportunidad y construir juntos un mundo mejor, además de invitarlos a la X Región de Centroamérica y el Caribe.

 

Dr. Ángel Obregón Santos

Presidente del Comité Organizador