Taller Nacional de Publicación Científica en Ciencias de la Salud

El Taller Nacional de Publicación Científica en Ciencias de la Salud se celebrará los dias 21 de marzo al 01 de abril de 2022,  tendrá dos ubicaciones de trabajo principales; la Sala de videoconferencias y el sitio web PubliCient, en ambas logrará una participación con diferentes modalidades.


En la Sala de videoconferencias se expondrán las ponencias o conferencias en modo sincrónico podrá intercambiar experiencias en forma de texto, audio y video. Este espacio se pone a disposición de los participantes del evento según el programa general de trabajo(http://publicient.sld.cu/index.php/2022/2022/pages/view/programa), distribuido en días y horas de las sesiones. La  istencia será controlada por su registro en la plataforma y en cada área que se habilite para asistir.

El acceso a la sala es a través de la plataforma instalada en Infomed:

<http://confvirtual.sld> http://confvirtual.sld

•     Para acceder deberá colocarse directamente en la sala: Publicient2022

•     Se utilizará la siguiente identificación: nombre_provicia (para los
participantes nacionales) nombre_país (para participantes internacionales)

•     el password es: publicient2022p

En el sitio web PubliCient 2022 encontrará publicados los trabajos libres, posters y conferencias en la fecha del evento. La participación en este espacio será a partir de la realización de comentarios en modo asincrónico (imprescindible para recibir certificado de participación), la descarga de archivos y visualización de los contenidos. Debe participar en varios momentos, en trabajos y en las videoconferencias para poder obtener el certificado de participación en el evento.
Es imprescindible que su computadora pueda reproducir audio, o tener audífonos para escuchar las videoconferencias. También puede acceder por dispositivos móviles y mediante la red Etecsa. La página web de las videoconferencias y el sitio Publicient tiene alcance internacional, no solo son para la red de salud.

Paulatinamente se ira informando de la dinámica del evento.

Soraya Madero Durán
Especialista en Información
Webmaster Ecimed-PubliCient
Comité Organizador PubliCient 2022
Centro Editorial Ciencias Médicas-Ecimed Sitio Web Ecimed Nuestras Redes
Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn Teléfono (53-7) 833 0311