I Evento de Comunicación Organizacional

La Facultad de Enfermería Lidia Doce, le invita a participar en el I Evento de Comunicación Organizacional. Este cónclave se realizará de manera virtual, en el marco de la Jornada por el Día del idioma. Esta efeméride está establecida por coincidir el fallecimiento en 1616 de dos de los grandes del idioma: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare.


Se realizará desde el 1 hasta el 23 de abril de 2022, en el Aula virtual de Salud de la Facultad. Podrán participar todos los profesionales de las Ciencias Médicas.
Los trabajos tendrán el siguiente formato:
Documento realizado con procesadores de texto, guardado en pdf con el nombre del trabajo, fuente Arial 12, justificado, márgenes normales, no más de 10 cuartillas.
Estructura: Presentación:   Autores (hasta cuatro), resumen, Introducción, Metodología, Desarrollo, Conclusiones, Referencias bibliográficas (según norma deseada).
Los trabajos serán entregados de manera digital, antes del 30 de marzo de 2022, en el Dpto. de salud. Pueden ser enviados a: ruizblancomargaritae@gmail.com.
Las temáticas que se abordarán en los trabajos son:
1)        Teorías de la comunicación
2)        La comunicación como eje transversal en los procesos institucionales
3)        Clima y cultura organizacional
4)        Modelos y estrategias de comunicación organizacional
5)        La comunicación educativa como herramienta en la comunicación organizacional desde le ambiente académico.
Para recibir el Certificado de participación tendrán que manifestar, no menos de tres intervenciones, en los foros sus criterios del tema tratado. Estos certificados se descargarán en su momento por cada participante.
Comité Organizador