Graduación 2021

La Facultad de Medicina Finlay  Albarran de los municipio Marianao y Lisa graduó 78  médicos, con altas calificaciones que laborarán en centros  de la salud en el país y fuera de fronteras donde se sean necesarios sus servicios como dignos integrantes del ejecito de batas blancas.

Estos  egresados ya se han enfrentado desde diferentes trincheras a la colosal batalla por la salud y la vida que se libra a nivel global contra la pandemia provocada por el nuevo CORONAVIRUS.

Pero a pesar de toda la adversidad epidemiológica que estamos resistiendo, esos jóvenes concluyeron sus estudios con altas calificaciones y fueron reconocidos por los resultados de su labor en la Investigación Científica, la participación en Exámenes de Premio y Publicaciones, alcanzaron la condición de Mérito Científico. Ellos son:

Dra. Elia de la Caridad Rodríguez Venegas.

Dr. Daniel Alejandro Denis Piedra.

Dra. Leslie Quevedo Hernández.

Dr. Alcides Cabrera Nico.

Y la Dra. Yilena de la caridad Santisteban González

También tres  novel galenos fueron los graduados mas integrales ellos son Mejor Graduado en la esfera de Cultura, Trabajo y Defensa, Dr. Onel Álvarez Santiesteban, Mejor Graduada en la esfera de cultura trabajo y defensa, la. Dra. Jessica Díaz Zerguera en la esfera de Historia y el

Dr. David Isla Alfonso Mejor Graduado Integral de la Facultad Finlay-Albarran, participó en Jornadas Científicas Estudiantiles, Talleres, exámenes de Premio, Encuentros de Conocimientos, Fórum de Ciencia y Técnica, Coloquios Martianos, en Bastiones Universitarios, Seleccionado Vanguardia a nivel de Facultad, integrante del Movimiento de Vanguardia Mario Muñoz Monroy, graduados con Título de Oro, Militante de la UJC, Índice Académico de 4,94puntos.

La vicedecana de la Facultad Finlay Albarran, Romaira Ramírez Santiesteban  destaco la labor del claustro de profesores que con su ejemplo y tenacidad han trasmitido a sus alumnos su perseverancia, firmeza y constancia en sus estudios.

Expreso sentirse muy contenta y orgullosa con la culminación de este curso escolar atípico, de esta nueva hornada de defensores de la vida, que acaban de integrarse al ejercito de batas blanca ya que adquiere significativos méritos al concluir sus últimas etapas de preparación con el enfrentamiento a la covid-19 desde diferentes trincheras y reafirmo la medicina no es un sacrifico es un importante oficio que se realiza con amor y entrega como lo hacen ángeles de la salud cubana.