Por: Mariela Smith, Teresa López y Guillermo Valdés
El año concluyó, pero Cuba no se detiene. En este 2021, tenemos muchos proyectos que culminar, tal como la estrategia económica y social y el desarrollo e implementación de la tarea ordenamiento.
En esta ocasión la fiesta por fin de año fue atípica: con naso- bucos y aislamientos, pero con la alegría y el optimismo que caracteriza a la familia cubana.
Con el Triunfo de la Revolución cubana en enero 1959, nació la luz y esperanza de los pobres y oprimidos. Los agradecidos continuamos juntos luchando por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos como lo hicieron nuestros padres y abuelos.
La juventud cubana dio el paso al frente en el combate contra la Covid-19, en los centros de aislamiento, en la atención a las familias y a las personas vulnerables.
Cuba cuenta en la actualidad con 4 candidatos vacúnales., resultado de la labor de la comunidad científica.
Continuaremos defendiendo nuestras conquistas, porque nadie nos lo podrá arrebatar.
Ya han pasado 62 años y pasaran muchos más y Cuba se mantendrá firme en sus ideas de libertad y soberanía, tenemos raíces mambisas, de Céspedes, Agramante, los Maceos-Grajales, y tantos hombres y mujeres que lo han dado todo por la Isla.
Estamos satisfechos, felices y confiados, al ver con nuestros propios ojos, cómo las nuevas generaciones asumen la misión de continuar construyendo el socialismo, única vía para la independencia.
En nombre de nuestro pueblo y con total optimismo podemos decir: Viva por siempre la Revolución Cubana.