Fase recuperativa, la Facultad dice: PRESENTE

IMG_20170916_083511Estudiantes, profesores y directivos de la facultad, dijeron presente ante las severas afectaciones causadas por el huracán Irma en los territorios de Lisa y Marianao. Participaron en la higienización de las zonas pertenecientes a los Policlínicos 27 de Noviembre y Elpidio Berovides.

 

La limpieza del barrio y recogida de desechos, es el aporte que podemos brindar para evitar la aparición de enfermedades y así cumplir con el llamado del Presidente Raúl Castro.

Fase Recuperativa1Fase Recuperativa2

Con entusiasmo, disciplina y responsabilidad asumieron los estudiantes la tarea, en el contacto directo con la comunidad, con el barrio; en cada casa, y en las calles, realizando labores de higienización y de control ambiental y epidemiológico, entre otras, pero sobre todo charlas educativas.
Para algunos estudiantes, los de nuevo ingreso en la carrera, fue su primera vez, pero fueron conducidos por los de cuarto año. ¡Y qué

bien los guiaron unos y lo asumieron los otros! Felicitaciones para Darien, de 1er año, y José Antonio de 4to año, lo lograron muy bien.

FR27 de nov