Convocatoria CEDRO

En el contexto de la Jornada por el Día de la Psicología Cubana, el Capítulo de La Habana de la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud y el Centro para el Desarrollo Académico sobre Drogodependencias de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, convocan a dos interesantes Talleres que serán impartidos por profesores españoles que nos visitan.

Taller 1: Terapia Interfamiliar: de la terapia familiar a la terapia entre las familias

Profesor: Javier Sempere, Terapeuta familiar, grupal e interfamiliar del Centro de Terapia Interfamiliar (CTI) de Elche (España).

Taller 2: Introducción a la práctica de Mindfulness

Profesora: Raquel Ruiz Íñiguez con Formación en diversidad de programas de Mindfulness (MBSR- Mindfulness Based Stress Reduction, MSC-Mindfulness Self Compassion, REM- Regulación Emocional basada en Mindfulness) y formación avanzada para la práctica clínica en Salud Mental del Hospital de Día de Alcázar de San Juan (Servicio de Salud de Castilla La Mancha, España)

Duración: 2 horas

Ambos talleres se desarrollarán el martes 25 de abril en el horario de 9:00 am a 1:00 pm,  en el Aula Ecológica de la Quinta de los Molinos. Los interesados podrán inscribirse directamente en el Departamento Docente del
Hospital Psiquiátrico de La Habana o a través de los contactos:

Teléfono 76452923 y Email vdp.hph@infomed.sld.cu <mailto:vdp.hph@infomed.sld.cu>

Para la inscripción se requiere Nombre(s) y apellidos, Profesión y No. de Carné de Identidad. Se otorgará un certificado de participación emitido por el Centro para el Desarrollo Académico sobre Drogodependencias (CEDRO). El proceso de inscripción estará abierto hasta completar las 50 capacidades disponibles.