Primer número del Boletín Científico del Cimeq

2

Con este número, publicado el 23 de marzo del 2020, se inicia el Boletín científico del Cimeq. Estas primeras salidas inevitablemente dedicarán su atención a la pandemia causada por el SARS‐Cov‐2. La enfermedad que causa el COVID‐19 y que ha destapado alarmas mundiales y causa de atención perenne en todo el orbe.

Por esta última razón, es usual encontrar cómo se desarrollan un cúmulo importante de investigaciones y publicaciones científicas, dirigidas principalmente al personal de salud y científicos en general.

Muchos de estos escritos buscan desentrañar los secretos que albergan la infección y las posibilidades de ofrecer tratamientos preventivos y curativos eficaces.

Ante tal avalancha de información científica es que se propone destacar aquellas que trascienden y favorezcan la actualización de nuestros profesionales de forma ágil. Este interés es la razón del boletín.

En esta edición encontrarán los siguientes trabajos:

Esperamos que los lectores se motiven en nuestra publicación y tener en cuenta, además, que siempre estaremos abiertos a recomendaciones y colaboraciones.

Comité editorial

Contacto: julio.hernandez@infomed.sld.cu

 

Colección del Boletín Científico del Cimeq

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*