Somos un centro de investigación e innovación tecnológica con más de 25 años de experiencia en la evaluación clínica de productos médico-farmacéuticos, biotecnológicos, equipos médicos y productos naturales.

» Garantizamos rigor científico, ético y metodológico acorde a los estándares internacionales más exigentes.
» Poseemos una amplia Red de Coordinación de Ensayos Clínicos distribuida en todo el territorio nacional.
» Brindamos asesoría en todas las fases del desarrollo clínico del producto.
» Contamos con excelentes y variados programas de formación en investigación clínica.
» Realizamos evaluaciones terapéuticas para solucionar problemas de salud.

Somos la institución rectora de la investigación clínica en Cuba y mantenemos un compromiso con la salud pública.

“Ensayos Clínicos, pilar del desarrollo de la medicina”
logo VII Taller 

63227El Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos tiene el placer de invitarles al “VII Taller Internacional de Diseño y Conducción de Ensayos Clínicos”  que se realizará en el marco del Congreso Farmacología Habana 2019 y tendrá lugar del 27 al 31 de octubre de este año en el Hotel Habana Libre. El mismo contará con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, la Sociedad Cubana de Farmacología así como, otras organizaciones internacionales.

Charla sobre “Las revisiones sistemáticas Cochrane: actualización y perspectivas de uso”

El 13 de marzo del 2019 BiblioMadSalud (colectivo de bibliotecas de la salud en la comunidad de Madrid) y el Instituto de Salud Carlos III han organizado una charla sobre “Las revisiones sistemáticas Cochrane: actualización y perspectivas de uso”. Va dirigida a profesionales sanitarios, investigadores y bibliotecarios con interés en adquirir y ampliar conocimientos sobre las revisiones sistemáticas desarrolladas por los Centros Cochrane. Para más información: https://bit.ly/2EAmGkV