¿Sabemos cómo funcionan los antivirales de acción directa (AAD)? Modelos de atención más simplificados en el tratamiento de la hepatitis C.

0

Lazarus JV, Pericàs JM, Picchio C, Cernosa J, Hoekstra M, Luhmann N, Maticic M et al. We know DAAs work, so now what? Simplifying models of care to enhance the hepatitis C cascade. J Intern Med. 2019 Aug 31. doi: 10.1111/joim.12972. [Epub ahead of print]
A nivel mundial, unos 71 millones de personas están infectadas crónicamente con el virus de la hepatitis C (VHC). En la siguiente revisión presentada en la revista Journal of Internal Medicine se realiza una actualización de las estrategias de atención a los pacientes con VHC tras la aparición, en los últimos años, de terapias mucho más efectivas con antivirales de acción directa (AAD). Ello ha permitido elaborar enfoques más simples y ha alentado a los países donde los medicamentos están ampliamente disponibles a fijar sus objetivos en los ambiciosos objetivos de eliminación del VHC de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*