Concluyó encuentro Prótesis bucomaxilofacial Cimeq 2018

0

Del 19 al 21 de junio del 2018 el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) sirvió de sede al Encuentro Prótesis Bucomaxilofacial CIMEQ 2018, actividad que se ha desarrollado ininterrumpidamente por 31 años: Desde 1987.

Red asistencial nacional de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial

Red asistencial nacional de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial

Con la presencia del Dr. Jorge Javier de Lima Moreno, de Uruguay, actual Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Prótesis Bucomaxilofacial, quien impartió en el marco del evento el curso «Acercamiento a las tecnologías 3D aplicadas a la prótesis bucomaxilofacial», asistieron profesionales y técnicos pertenecientes a los equipos multidisciplinarios que conforman la Red Asistencial Nacional de la especialidad, así como de otras instituciones del país. Los participantes ascendieron a 100 delegados.

Como parte de las actividades desarrolladas, se efectuó el día 21 en el servicio de Prótesis Bucomaxilofacial del Cimeq, la reunión nacional con la participación de los jefes de los servicios pertenecientes al Programa Nacional, que analizó el trabajo desarrollado y los objetivos de trabajo para el año 2019.

Dr C. Alfredo Álvarez Rivero, Jefe del Programa Nacional Prótesis BMF.

 

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*