Diplomado Nutrición en Atención Primaria de Salud (APS)

El INHEM convoca al desarrollo del Diplomado Nutrición en Atención Primaria de Salud (APS), en su III edición, durante el año 2019 (febrero a septiembre), el diplomado consta de cinco cursos y 1 taller de tesis, la evaluación final incluye la presentación de una Tesina. Los encuentros presenciales tienen cinco días de duración, en la 2da semana de cada mes. Tendrá como escenario docente el INHEM. Con una duración de 960 horas totales de las cuales 240 son lectivas 720 No lectivas, Otorgará 20 créditos académicos a los graduado.

Esta convocatoria está dirigida a especialistas en Medicina General Integral (MGI) en la Atención Primaria de Salud. Tiene como objetivo Lograr el nivel decompetencia en los profesionales de la Atención Primaria de Salud que permita con su desempeño el abordaje adecuado del fenómeno alimentario y nutricional en los diversos grupos humanos.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos.

Estar vinculado directamente con la atención al paciente.

Estar vinculado directamente con la especialidad por la cual solicita el diplomado.

Deben traer impreso:

> Fotocopia del Título de graduado.

> Carta de Liberación del Jefe inmediato superior.

> Carta de Solicitud personal explicando.

  Años de experiencia

  Lugar donde trabaja.

  Función que realiza.

 > Curriculum vitae.

 > Número de carnet de identidad, teléfono del Centro Laboral y/o particular.

Para mayor información

https://instituciones.sld.cu/inhem/diplomado-manejo-alimentario-y-nutricional-de-las-enfermedades-en-el-ciclo-de-la-vida/

Las matriculas estarán abiertas desde el 21 al 25 de Enero 2019 de 10:00 am a 3:00 pm en el departamento de docencia del INHEM.