Nuestra Red

Espacio de trabajo para los bibliotecarios, en el que puedes encontrar útiles para la actividad informativa, servicios y  productos de las bibliotecas que conforman el sistema de información provincial.

Inicia hoy el Encuentro por la Semana de Educación Abierta 2023

La Universidad Virtual de Salud de Cuba (UVS) le invita a participar en el Encuentro por la Semana de Educación Abierta que tendrá lugar desde este lunes 6 y hasta el 10 marzo de 2023 en el marco del evento internacional Open Education Week.

Propone a los participantes que se conviertan en líderes del movimiento de educación abierta entre colegas, comunidades virtuales y redes sociales, con el objetivo de crear conciencia sobre su impacto en la enseñanza y el aprendizaje en Cuba y en el mundo.
De esta manera, convoca estudiantes y profesores del Sistema Nacional de Salud a compartir casos clínicos, pódcast, cápsulas educativas, presentaciones, imágenes, actividades interactivas, así como al intercambio libre de recursos didácticos y a la participación en los debates. El encuentro tendrá lugar en el Aula Virtual de Salud.
Datos de contacto:
– Dr. C. Grisel Zacca González; grisel.zacca@infomed.sld.cu
– Dra. Lourdes Suardiaz Martínez; lourdes.suardiaz@infomed.sld.cu

Fuente:https://actualidad.sld.cu/blog/anuncio/inicia-hoy-el-encuentro-por-la-semana-de-educacion-abierta-2023/