Nuestra Red

Espacio de trabajo para los bibliotecarios, en el que puedes encontrar útiles para la actividad informativa, servicios y  productos de las bibliotecas que conforman el sistema de información provincial.

Feria Internacional del Libro de La Habana

La gran fiesta del libro cubano regresará este 2023, del 9 al 19 de febrero y la editorial cubana Nuevo Milenio confirmó su participación con novedosas propuestas.

Según dio a conocer su director Michel Torres Corona, entre las publicaciones que presentarán en el marco de la 31ra. edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, destacan los títulos “El Turquino”, un homenaje a Antonio Nuñez Jiménez con motivo de su centenario y “Cuba, nación y sociedad”, de la Premio Nacional de Ciencias Sociales, Francisca López Civeira. Ambos serán introducidos al público en eventos de la editorial en la Casa del Alba Cultural en el marco de la feria. 
Además resaltan los textos “La era del conspiracionismo”, de Ignacio Ramonet y “Fidel y los parlamentos obreros”, de Pedro Ross; cuyas presentaciones oficiales tendrán lugar el martes 14, en el Aula Magna del Colegio de San Gerónimo de La Habana y el viernes 17, en el Centro Fidel Castro Ruz, respectivamente.
Torres Corona informó también que entre sus novedades se encuentra la reedición del libro “De la Sierra Maestra al Escambray”, de Joel Iglesias, que se presentará en la sala José Antonio Portuondo del Palacio del Segundo Cabo, el viernes 17 de febrero.
Estos, así como los demás ejemplares de la editorial estarán disponibles en el Pabellón C de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, una de las sedes principales del evento.

Fuente:http://www.cubadebate.cu/noticias/2023/02/06/novedades-de-la-editorial-nuevo-milenio-para-la-feria-internacional-del-libro-de-la-habana/