21 años de la Red HSH

Red HSHEste 7 de agosto, la Red cubana de hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres (HSH-Cuba), celebra el aniversario 21 de su constitución. Recibimos la fecha con una particularidad, nos encontramos enfrentando una pandemia que ha puesto a prueba a los sistemas de salud de todo el mundo. En este escenario, los promotores salud y activistas de la Red han constituido una fuerza imprescindible para adaptar la prestación de servicios a las condiciones que impone la pandemia; creando sinergias entre las diferentes intervenciones preventivas para la COVID-19 y los servicios relativos al VIH.

Red HSH

Estamos orgullosos de todos ustedes, y de todos los que día a día, contribuyen de manera efectiva para apoyar la continuidad de los servicios de VIH para las poblaciones clave del país y, mitigar los riesgos de infección por COVID-19. Orgullosos también de aquellos que habilitaron en sus hogares puntos fijos para la entrega del paquete mínimo de prevención, facilitando el acceso a este, en tiempos de aislamiento social.

Llegue a nuestros coordinadores, promotores de salud y activistas sociales nuestra más sincera felicitación. Sepan que confiamos en la labor que realizan, en su compromiso y entrega incondicional.

Equipo Técnico Nacional HSH-Cuba

CNPITS-VIH/sida

PROSALUD