Análisis de los Documentos Rectores de la Actualización del Modelo Socio-Económico

Documentos Rectores de la Actualización del Modelo Socio-EconómicoComo parte de las estrategias desarrolladas por la institución en la implementación del Plan De Comunicación Sobre Los Documentos Rectores De La Actualización Del Modelo Socio-Económico.

Se desarrolló el día 28 de febrero en la unidad, un Foro debate en el marco de la reunión de afiliados de la CTC, el cual estuvo apoyado por la proyección de un audiovisual que ilustra de forma clara y directa los objetivos que se ha trazado el país en la actualización del modelo Socioeconómico. El abordaje estuvo centrado en las nuevas modificaciones a los Lineamientos y su influencia en el Sector Salud. Haciendo énfasis en la importancia del fortalecimiento de las acciones de promoción de salud y prevención de enfermedades que contribuyan a incrementar los niveles de salud de la población.

El debate fue orientado al análisis de los principales retos que posee la institución de cara al cumplimiento de los lineamientos del sector. De esta manera quedó ratificado el papel que la entidad tiene como pilar fundamental en la promoción de salud y en la proyección futura del país en lo que se refiere al desarrollo económico y social. Se destacaron logros alcanzados, y las tareas acometidas que corroboran la labor de calidad que se quiere desempeñar. Los acuerdos de dicha discusión giraron en relación a la necesidad de superación profesional de los trabajadores del sector, y de la urgencia de dar un impulso en aras de un mejoramiento acorde con las exigencias actuales del país.