Pequeñas picaduras grandes amenazas

Colores y pincelesCon motivo de la “Semana de acción contra el mosquito” e inserto en la campaña “No lo dejes volar”, Prosalud, en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), lanza la convocatoria al concurso de dibujo infantil “Pequeñas picaduras grandes amenazas”.

La temática será: Los niños y las niñas en la lucha contra los mosquitos para evitar enfermedades. A la obra se le debe adjuntar los datos personales (nombre y apellidos, edad, sexo, dirección, teléfono, nombre de la escuela y provincia) así como una breve interpretación.

Se admitirán los trabajos hasta el 18 de noviembre de 2016 en la sede de Prosalud (calle 27 no.707 entre A y B. Vedado, La Habana). Serán premiados los tres primeros lugares y una mención especial con diplomas y regalos sorpresas.

Descargar Convocatoria oficial del concurso

RSS Efemérides

  • 20 de febrero
    1894 - Aparece oficialmente en la Gaceta de La Habana, la secuencia de los nombres que llevó el Hospital Reina Mercedes en la Habana.
  • 19 de febrero
    1830 - Por Real Cédula se aprueba la fundación en La Habana de una casa de maternidad, por iniciativa del presbítero Mariano Arango y Parreño.