Presentarán un nuevo número de la Revista Salud Vida

Revista Salud VidaLa más reciente edición de Salud Vida, la revista digital de divulgación científica y cultura de la salud de la Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades – Prosalud, será presentada este miércoles 30 de marzo a las 2:00 pm el Centro Cultural Dulce María Loynaz, situado en la Calle 19 esquina E, del Vedado capitalino.
Este número de la revista, dedicado a la prevención del cáncer, publica en la sección Dossier una entrevista a la Dra. Teresa Romero del Ministerio de Salud Pública, entre otros artículos que describen la situación del cáncer, su prevención y las posibilidades de diagnóstico y tratamiento oportunos en Cuba.
En la Entrevista, el Dr. Agustín Lage, se sumerge en los laberintos de la ciencia, el conocimiento y el desarrollo. En Reseñas podrá leerse sobre el libro “Crónica de un mal amigo” del médico y presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
Sobre emociones y formas de enfrentar los conflictos se trata en este número, también acerca del embarazo en la adolescencia, la familia, el derecho a respirar un aire sin humo, cómo disfrutar del sol saludablemente o los beneficios de la caléndula.
No faltan las secciones habituales de recetas de cocina, calculadoras y test, así como temas de interés sobre cada una de las etapas de la vida. Con más de 170 páginas y fotografías originales de Roberto Chile en la portada, esta nueva entrega podrá leerse en formato descargable para dispositivos móviles, tabletas o computadoras, o consultarse de forma interactiva en su sitio Web www.saludvida.sld.cu
La entrada es libre para todos los interesados a asistir y llevarse este nuevo número a casa.