Felicitaciones doble por el Día y por el reconocimiento

Consulta Médica con el Dr. Ángel Escobedo Carbonell

CUBA BRILLA CON LUZ PROPIA. Mientras los Estados Unidos se empeñan en desacreditar a los médicos cubanos, el ranquing médico de expertos mundiales EXPERTSCAPE (https://expertscape.com/ex/giardiasis) sitúa al Dr. Ángel Arturo Escobedo Carbonell en la primera posición en Latinoamérica y el mundo.

Escobedo Carbonell, quien es especialista en Microbiología de primer y segundo grados, y Master en Epidemiología y Periodismo, se dedica a la Parasitología clínica y dentro de ella al estudio de la giardiasis.

Este médico cubano trabaja en el Instituto de Gastroenterología y cuenta con la Medalla “Eduardo Gotuzzo”, que otorga la Asociación Panamericana de Infectología a la investigación científica en Latinoamérica. También fue por 7 años el vice-Presidente de la Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología, es en la actualidad editor asociado de la British Medical Journal Open Paediatrics.

EXPERTSCAPE es el buscador de biomedicina más extenso con información objetiva para pacientes, profesionales y hospitales en más de veintisiete mil temas.

Events and courses at the following address:
https://instituciones.sld.cu/ipk/