0

En la facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana efectuará las elecciones desde el 20 hasta el 23 de noviembre del 2020. Las urnas están ubicadas en el lobby de la facultad y del bloque docente de 27. Los resultados se daran a conocer el próximo 23 de noviembre en la plenaria de los trabajadores en el teatro Piti Fajardo a las 2:00 pm.

Las propuestas son:

  • Tomás Alfonso Hechavarría
  • Juan Alejandro Suarez Santos
  • Roberto Domingo Valdés Peralta
  • Yamilka Albernas Berrio

(Con información de las secciones sindicales 1 y 2)

En la casa de la FEU de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana se celebró el Día Internacional del Estudiante con la participación de las diferentes facultades que la integran. La facultad Manuel Fajardo estuvo presente con una excelente presentación sobre la lucha contra la violencia familiar, donde expusieron los daños que genera y las secuelas que dejan marcadas en la piel. Leer más

Para todos los estudiantes, en especial para los de la facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana.

Nos proporciona gran satisfacción enseñarles y aprender de ustedes, convertirnos en sus aliados en cada jornada emprendida, aportar nuestro granito de arena en la materialización de sus sueños.

Nos contagia la alegría que les caracteriza.  Juntos caminaremos por la Cuba socialista, próspera, sustentable, democrática, solidaria y rebelde.

Jornada Científica Estudiantil

Por Ing. Yunier Lugo Austrich

La facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana culminó la Jornada Científica Estudiantil 2019-2020 en su modalidad virtual, atemperado a los nuevos tiempos debido a la situación epidemiológica en el país por la Covid-19. Leer más

0

Por MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Este 11 de noviembre se unen las fuerzas de dos insignes instituciones, en medio de las acciones de la jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana, del Educador y de la Ciencia; a 36 años de fundada la Facultad, a 60 de que el Hospital Clínico Quirúrgico recibiera el nombre actual, para rendir merecido tributo, en el 90 aniversario de su natalicio al médico, maestro y soldado ejemplar que nombra a ambas instituciones, Manuel Fajardo Rivero. Leer más

0

MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Estamos en presencia de una situación climatológica que nos indica lo imprescindible que resulta prepararnos para enfrentarla.

No olvidemos que, en primerísimo lugar está la preservación de la vida, seguido del cuidado de los bienes inmuebles y los recursos materiales que están a nuestra disposición para realizar exitosamente la misión encomendada.

Contamos con su colaboración para minimizar al máximo los daños que puedan ocurrir. Cumplamos con las medidas de la defensa civil, su comportamiento responsable y disciplinado cuenta y mucho.