`English

12-23 de agosto de 2019

IPK, La Habana

Auspiciado por

Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí” (IPK)
Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología (SCMP)
Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba (MINSAP)
Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) Labiofam
Fundación Mundo Sano
Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica
Zikalliance
Zikaplan
Programa de Enfermedades Tropicales Olvidadas, OMS

 Leer más

Instituto de Medicina Tropical "Pedro Kourí"Bienvenidos al sitio del Instituto Pedro Kourí, una institución de alcance internacional, integrada por personal competente y con alto desempeño, que mejora continuamente su tecnología y sus servicios para satisfacer las necesidades de la población donde se promueven servicios rápidos, especializados y de alta tecnología en el diagnóstico, la atención médica, la docencia y el desarrollo investigaciones; dirigidos a la prevención, control y eliminación de las enfermedades transmisibles.

El BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO DEL IPK se edita semanalmente a partir de la información proveniente de las Direcciones Provinciales de Salud del país, acerca de las Enfermedades de Declaración Obligatoria (EDO) como: Fiebre Tifoidea, Tuberculosis, Lepra, Meningitis Meningocócica, Tétanos, Sífilis, Blenorragia, etc.Además, se incluyen datos actualizados acerca de la morbilidad, mortalidad, letalidad, etc. de enfermedades relevantes en los momentos actuales, informaciones y noticias actualizadas sobre enfermedades transmisibles provenientes de las agencias de prensa nacionales e internacionales.

Subscríbase al Boletín y podrá recibirlo directamente en su buzón de correo.

Número actual publicado: Vol. 29, No. 01, 2019

Números anteriores >>

La REVISTA CUBANA DE MEDICINAL TROPICAL se publica desde 1966 en formato impreso y en formato digital a partir de 1995. Para más información sobre Instrucciones a los autores, Envío de manuscritos, y Política editorial, pulse aquí.

Último número: Vol. 69, No. 3, 2017

Números anteriores >>