Peculiar Día Internacional de la Mujer

0

Día Internacional de la MujerPor: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Este 9 de marzo, el hospital ginecoobstétrico Ramón González Coro y la Cátedra de la Mujer de la facultad Manuel Fajardo, realizaron una actividad científico cultural por el 8 de marzo, presidida por el Dr. Rodolfo Enrique Rodríguez, director de la entidad y la DrC. Blanca Rosa Manzano Ovies, presidente de la cátedra.

Tras la sesión matutina por el Día Internacional de la Mujer, donde se combinó la música de concierto y el poema regalado por el movimiento de artistas aficionados de la FEU, con reconocimientos y palabras de elogio para las féminas, la mañana selló con una particularidad distintiva: la Dra.  Elena Sepúlveda Prado, egresada chilena de este centro en 1984, como especialista en Ginecología y Obstetricia, hoy además especialista en Sexología Médica, socializó sus conocimientos actualizados sobre “La Sexualidad Humana” con profesores, residentes y estudiantes.

Durante la conferencia, el fructífero intercambio sobre la temática de gran pertinencia e interés, evidenció cómo en el camino de la realización profesional y científica, el prestigioso claustro engrandece su obra y la entidad recoge los frutos cosechados. Peculiar Día Internacional de la Mujer.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*