Una noche espectacular en el escenario cultural cubano

0

Festival de Artistas AficionadosEste 19 de febrero se realizó el Festival de Artistas Aficionados de la facultad de Cienicas Médicas Manuel Fajardo en el Cine Riviera. Con la presencia de la dirección de la facultad, representantes de la universidad, estudiantes, profesores y trabajadores se puso en escena la variedad de cultura que el estudiantado de la FEU y la FEEM nos acostumbra a regalar cada año.

Los grupos musicales, el flamenco y los cantantes irradiaron de alegría y entusiasmo al público que los acompañaba. Una noche llena de artistas de profunda entrega a la cultura nacional y mundial. Eduardo Guevara con su guitarra nos sedujo con su música, el trovador Richard nos hizo levantarnos de los asientos con su canción sobre la mermelada, Claudia Geley puso a volar su voz con su canción Contigo en la Distancia.

Una noche llena de pasiones, amor y belleza. Liset, Aimé y Claudia nos encantaron con sus declamaciones, como expreso nuestro apóstol “Se hacen versos de la grandeza, pero sólo del sentimiento se hace poesía”.

Un momento especial en la gala cultural es la presentación de dos estudiantes de Perú que compartieron con el auditorio su cultura nacional deleitándonos con una de las canciones de su país. Una noche espectacular en el escenario cultural cubano.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*