Emotiva la despedida a los Técnicos en Enfermería

0

Acto de despedida a los Técnicos en EnfermeríaPor MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

Dedicado al 200 aniversario del natalicio de Florence Nightingale y al 167 aniversario del natalicio del Héroe Nacional José Martí, desarrolló la facultad Manuel Fajardo de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana el encuentro con los 41 Técnicos en Enfermería que culminan sus estudios, presidido por la Dra. Midiala Monagas Docasal, Decana de la institución educativa y otros directivos y representante de la FEEM.

En el mismo se reconocieron a los  estudiantes más integrales: Daniela Fernanda Vázquez Naya, en Docencia; Adaily Valdés Dorta, en Investigación; Maura Prieto Averhoff, en Historia; Sara Carol Ortega López, en Cultura y Arletis León Piz, Vanguardia Integral, quien al hablar en nombre de los graduados, expresó la satisfacción con la preparación recibida, el agradecimiento por la entrega de los profesores en la formación y el compromiso de asumir conscientemente los valores que caracterizan el servicio de Enfermería.

Una mezcla de sentimientos se apoderó de los participantes: conmovedor el diálogo con excepcionales profesionales: MsC. Rosa Nardo Rodríguez, Lic. Orlando Pérez Hechavarría y Lic. María Luisa Sosa Hernández, quienes expusieron sus experiencias en el desempeño de su labor, en la superación continua y en las misiones solidarias realizadas, así como las palabras de despedida de la  Lic. Mayte Vaillant Correoso Jefe de la Carrera, exhortándolos  a continuar creciendo como seres humanos y como dignos representantes del pueblo cubano. Las imágenes de los años transcurridos, avivó nostalgias;  la meta alcanzada, provocó alegría y  los actos de magia regalados por el artista aficionado Geovanny Trujillo Vega, asombro. Emotiva la despedida a los Técnicos en Enfermería.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*